16/Ene/13

Tarjeta Visa Volaris: $1,000 de regalo y anualidad gratis

 

Volaris anunció la nueva tarjeta de crédito Visa Premium Volaris INVEX donde por supuesto lo que nos interesa como cazadores de ofertas es lo que se recibe “de regalo” y no está nada mal, pues al contratar recibes $1,000 para usar en Volaris, el cual si utilizas durante una de sus promos negras (comprando con 10 meses de anticipación que siempre publicamos en nuestra página), puedes adquirir un viaje redondo y te sobraría dinero. Enfatizamos que se recibe de regalo pues la primera anualidad no tiene costo por lo que podrías sacar la tarjeta gratis, recibir los $1,000 de regalo y cancelar al cumplir un año, aunque si viajas frecuentemente con Volaris quizás encuentres valor en sus otros beneficios, pues nos parecieron muy interesantes. Complementando la información sobre los beneficios y la tarjeta en general:

  • Para recibir los $1,000 deberás firmar $1,000 en tus primeros 3 meses
  • Recibe 1.5% de todas tus compras en monedero Volaris. Ejemplo: si gastas $10,000 recibes $150 de crédito.
  • Beneficios de tarjeta “Premium” como seguro de accidentes y renta de autos
  • 3, 6 y 11 meses sin intereses en compras en Volaris (monto mínimo $2,000)
  • Acceso a sala VIP Visa Lounge en el aeropuerto de la Ciudad de México
  • 10 Kg de equipaje extra para ti y tus acompañantes. Debes comprar el boleto con esta tarjeta.
  • $400 de crédito en monedero volaris al cumplir un año (compras mínimas anuales de $25,000)
  • A partir del segundo año, anualidad de $1,000 más IVA
  • Puedes solicitar en línea y recibir respuesta “en 10 minutos”.
  • Requisitos: Entre 18 y 69 años, tener historial crediticio, identificación oficial vigente y comprobante la dirección es diferente.

Aunque los beneficios son parte integral de la tarjeta y sería difícil que cambien en el futuro próximo, la anualidad gratis puede o no ser permanente. Puedes ver la información completa y aplicar en la página de la tarjeta.

Comentarios

Febrero 13, 2013, 11:41 pm

MARTHA EUGENIA

QUE BUENO QUE SOTO 7129 COMENTA ESTO PORQUE YO QUERIA TRAMITARLA PERO ME INTERESARIA SOLO SI ME LA ENTREGARAN MUY RAPIDO Y PUDIERA ACTIVARLA TAMBIEN RAPIDO. BAJO LOS COMENTARIOS ARRIBA CITADOS, MEJOR NO LA TRAMITO. GRACIAS
Febrero 20, 2013, 6:07 pm

PETRA ALMARAZ

hola soy petty, esta tarjeta es el la que aplican descuentos interesantes, y la llamada vip? a mi me interesa pero con los comentarios que he visto, dudo en hacerlo, y de hecho yo viajo ocasionalmente por volaris me gusta el servicio pero quiero tener la confianza en su respuesta al trámite. agradeceré su respuesta Mil gracias.
Febrero 20, 2013, 6:19 pm

petra

ok. gracias, entonces esa es la que me interesa, en la que ofrecen descuentos del 505 a cliente o socios VIP
Mayo 2, 2013, 11:04 am

Diomara perla

Pues esta es la k más me interesa a mi pero no se cuándo tardara
Diciembre 30, 2013, 5:59 pm

Jairo

Te recomiendo solicitar una de las tarjetas de credito de BANCO INVEX, a pesar de que no hay banco fisico en muchas ciudades y se puede pagar en muchas tiendas departamentales como SORIANA, WALMART y/o CUALQUIER OTRO BANCO, te puede ayudar a convertir tus deudas a MESES SIN INTERESES, gracias a su promocion permanente de "PROGRAMA CERO", esto te costará $1500+iva anualmente, te comento lo que hice yo: 1.- Tramite mi tarjeta VOLARIS INVEX y me la dieron con un limite de credito de $80,000 pesos 2.- Fui a una TIENDA COPPEL y pedi un prestamo del maximo de lo que me prestaban (si eres buen cliente te prestan hasta $25,000) y si lo pagas en los primeros 13 días te cobran $751 de interes. Lo pague con la tarjeta VOLARIS INVEX un total de $25,751 y hable al 01800 de BANCO INVEX para diferir mi compra en 3,6,12 o hasta 18 MESES SIN INTERESES. 3.- Tome el efectivo del prestamo COPPEL y pague tarjetas de credito que eran deuda revolvente (que generan interes mensual). 4.- Repeti el paso 2 y 3 hasta que liquide todas mis tarjetas y me quede solo con una sola deuda grande pero a MESES SIN INTERESES. ESTO SERIA COMO CONSOLIDAR TODAS TUS DEUDAS SIN PAGAR INTERES MENSUAL NI TODAS LAS ANUALIDADES DE TUS OTRAS TARJETAS DE CREDITO
Marzo 6, 2014, 12:05 am

Rosa isela camp...

Deja Tu Comentario
Mayo 22, 2014, 10:28 pm

Luciano

Pues a mi me la ofrecieron, y luego de mucha insistencia les di mis datos para que me enviaran información sobre el monto de crédito, anualidad y comisiones, me dijeron que eso no me comprometía a nada mientras no la activara, lo cual nunca hice, pero ahora después de cerca de un año, desde hace tres meces me están mandando estados de cuenta con na línea de crédito de 3000 peso y una comisión anual de 1000 que supuestamente debo aun cuando nunca he usado ni activado el plástico, para mí eso es un forma deshonesta de querer sacar dinero, por no decir que me quieren robar. Repito les di mis datos para que analizaran mis posible línea a de crédito ya que la telefonista me dijo que podían ser de hasta 50000 pesos, pero solo analizando mi situación el buro y que necesitaba mis datos sin que eso no me comprometiera a pagar NADA, solo si usaba la tarjeta, y no la he usado. Así que quiero que dejen de mandarme estados de cuenta, y me borren de su registro por que yo no soy usuario de su tarjeta y ¡NO TENGO DINERO!
LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando