18/Nov/11

Ofertas del Buen Fin Sams Club: 18 MSI y 3 mensualidades de bonificación y entrada libre

 
 

A partir de hoy y como parte del Buen Fin en Sam’s Club (aunque estas ofertas ya las hemos visto en otras ocasiones, tienen 18 meses sin intereses con varias tarjetas y si usas Bancomer, Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite o Walmart, también obtienes 3 mensualidades de bonificación.

Además tendrán entrada libre (ojo, no puedes comprar sin membresía), igual te sirve para ir a comparar precios y ver si te conviene.

La compra mínima para los MSI es de $3,000 y las tarjetas participantes son Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart, Banamex, Bancomer, American Express, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Sicard, Banorte y Banjercito.

Estas son las categorías participantes para meses sin intereses: electrónica (no participa ipod), cómputo (2no participa mac, ipad, compaq, hp, ni minilaptops), consolas de videojuegos X-box, Playation y nintendo), videojuegos, cámaras digitales y videocámaras, telefonía celular, soportes para pantallas, garantía extendida, línea blanca, electrodomésticos, colchones, blancos, hogar, muebles de hogar, muebles de bebé, muebles de patio, tinas de hidromasaje, hidrolavadoras, aires acondicionados, calentadores, escaleras, motos, aparatos de ejercicio, llantas (no participa en bonificación), navidad, juguetes y roadshow.

Aplica en compras mínimas de $3,000 M.N. Participan a 18 meses sin intereses las Tarjetas de Crédito: Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart, Banamex, Bancomer, American Express, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Sicard, Banorte y Banjercito. No participa la Tarjeta Congelada Bancomer ni tarjetas emitidas en el extranjero. La bonificación sólo aplica con las Tarjetas de Crédito Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart y Bancomer La bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás, es acumulable al adquirir artículos participantes y se dará en Certificado de Regalo Sam’s Club al momento de realizar tu compra.

Pueden ver la otra oferta publicada aquí.

Comentarios

Noviembre 18, 2011, 7:59 am

CARLOS FELIX

Una opción es sacar la membresia y cancelarla en menos de 3 meses, con la garantía de que no les convenció y te regresan el dinero que te costo, aprox 400pesos
Noviembre 18, 2011, 9:56 am

antonio viveros

esa oferta es la misma que ponen todos los fines de semana , aqui no hay nada de buen fin , acabo de ir y no vi ninguna rebaja o alguna oferta interezante ;(
Noviembre 18, 2011, 12:40 pm

Armando

quiero saver si aun tienen en oferta la aser
Noviembre 18, 2011, 1:37 pm

alejandra

Deja Tu Comentario
Noviembre 18, 2011, 4:07 pm

Laly

tiene mensualidades los vino y licores
Noviembre 19, 2011, 12:57 am

El Estarguars

Hoy fui a SAMS y no vi nada fuera de lo normal, salvo que gente comprando compulsivamente ... lo irónico es que la mayoría estaba en el área de tecnología. Por otro lado si no puedes comprar para que anuncian que el acceso es libre ... Todo mal !
Noviembre 19, 2011, 10:03 am

leo

pìnche tienda nunca le he encontado su chiste...
Noviembre 19, 2011, 10:13 am

olga lydia

el buen fin es puro gancho para que te endeudes con el banco, ayer fui al walmart y todo estaba igual de caro......
Noviembre 19, 2011, 10:13 am

olga lydia

el buen fin es puro gancho para que te endeudes con el banco, ayer fui al walmart y todo estaba igual de caro......
Noviembre 19, 2011, 12:09 pm

Iridian

yo diario veo todo caro ,pero nomas compro en la area de la pañaderia, pero el buen fin solo es para llevar jente para q compren y estaran iguales

Páginas

LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando