17/Nov/11

Ofertas del Buen Fin en Suburbia: devolución del IVA en efectivo y 6 MSI

 

Pues Suburbia anunció con bombo y platillo sus ofertas del Buen Fin, que consisten en devolución del IVA en efectivo en tus compras sin monto mínimo requerido y en 6 meses sin intereses con tarjetas participantes (tarjetas en imagen anexa).

También anuncian precios especiales como suéteres desde $198. Quizás les sobró bombo y platillo para el calibre de la promoción, pero para darse una idea más clara es que cuando pagues, te regresarán el 14% de lo que pagaste o más fácil, por cada $1,000 te regresarán $138 que es casi el monto de tu primera mensualidad si lo compras a 6 MSI.

Válido del 18 al 21 de noviembre y el viernes abren a las 9 y cierran hasta que se vaya el último  cliente. Puedes ver su anuncio en la tele si así lo deseas.

Comentarios

Noviembre 18, 2011, 11:33 pm

Gabriel Hernandez

Hahaha, si, son super ofertas!!! ;D
Noviembre 19, 2011, 3:32 pm

giovana

Fui a suburbia hace una semana y tenian la misma oferrta no cabe duda que mexico no sirve para este tipo de ventas
Noviembre 21, 2011, 12:34 pm

jessica patiño

deberian de poner buenas ofertas como x ejemplo al 50%
Noviembre 9, 2012, 9:02 pm

teresa moreno

espero encontrar buenas ofertas en suburbia
Noviembre 15, 2012, 3:08 pm

victor manuel chavez

deveria de ofertar igual que en estados unidos, curioso las ofertas de estados unidos , la mayoria compra el mexicano y se quedan las tiendas sin nada y aqui en mexico unos cuantos compramos y se queda la mayoria de mercanciaen las tiendas.
Noviembre 16, 2012, 6:38 am

Angrlica Tellez

Angélica Tellez: entre a su pagina porque pensé encontrar el folleto tal como lo hace estados unidos, el producto el precio o sea información completa pero valla se me olvida estoy en México.
Noviembre 16, 2012, 1:59 pm

Roxana

Como siempre hay quienes solo critican por criticar, si yo soy una persona que hago compras en EEUU para que intento comprar en México??? no entiendo... Si todo es mejor es el pais vecino xq no se van vivir y comprar allá... digo perdon pero sino tienen dinero para comprar no busquen ofertas para poder comprar... no sean jodidos :O
LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando