19/Nov/11

Ofertas del Buen Fin en Liverpool: descuentos de hasta el 30% en muchos departamentos

 

Liverpool tuvo una venta especial el día de ayer y en los días que quedan del Buen Fin (sábado a lunes) las ofertas son diferentes, donde ofrecen descuentos de entre el 10 y el 30%. Los departamentos que participan son:

  • Hogar
  • Caballeros
  • Infantiles
  • Damas
  • Artículos de tocador.
  • Los siguientes departamentos tienen 20% de descuento y 13 meses sin intereses: muebles, muebles de jardín, espejos, consolas de videojuegos y muebles para bebé.

Una buena noticia es que los artículos que tienen monedero electrónico, sí se van a combinar las promociones, primero te harán el descuento y luego calculan el monedero con el precio pagado. Otra buena noticia, es que puedes ver los descuentos por marca en este archivo PDF, te recomendamos lo veas para que sepas qué descuento tiene lo que andas buscando sin necesidad de ir y evitar decepciones.

Comentarios

Noviembre 19, 2011, 10:39 pm

Anónimo

Hola: Yo asistí a Fabricas de Francia, y tenian las mismas promos del mes, además las buenas marcas no participaban: Guess, Kipling, DKNY, Tommy H. Lastima, no fue real.
Noviembre 20, 2011, 1:01 am

angie

Los descuentos que liverpool tuvo antes del buen fin eran mejores.
Noviembre 20, 2011, 1:13 am

Julio nava

La tableta de soni si tiene descuento o no
Noviembre 21, 2011, 4:13 pm

Alberto

es un maldito fraude acabó de ir a LIVERPOL por el descuento de 20 en consolar y no quisieron hacerlo valido mi valla no están respetando las promociones en consolar
Noviembre 9, 2012, 4:36 pm

Carolina

gracias por todo
LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando