16/Nov/11

Martí: hasta 50% de descuento adicional en tenis y 50% en ropa de playa, trajes de baño

 
 

Martí tiene con hasta 50% de descuento adicional en calzado previamente rebajado y hasta 50% de descuento en ropa de playa y trajes de baño.

Para los tenis, la oferta es hasta el 22 de noviembre mientras que los trajes de baño y ropa de playa es hasta agotar existencias (estos artículos están en una promocón similar desde mediados de septiembre).

Podemos agregar que en otras promociones parecidas algunos lectores se han quejado que hay un poco o nada en descuento en las sucursales que han visitado, lo cual tiene sentido siendo que es "hasta agotar existencias" pero de cualquier forma es bueno saberlo para evitar decepciones. Si tienes algo particular en mente (digamos zapatos de fútbol para niño o tenis para correr de mujer, etc), te recomendamos hablar por teléfono a tu sucursal más cercana.

Comentarios

Noviembre 17, 2011, 10:29 am

Maribel Corona ...

Necesito unos tenis para correr distancia, maratón, que sean de la marca accis de gel, una vez compré dos pares que estaban de oferta y me salieron en 399 cada uno, estoy esperando que en el buen fin pueda conseguir una oferta atractiva como esta. Hasta la semana pasada el más económico me sale en poco más de 800 pesos.
LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando