15/Feb/11

Dormimundo: hasta un 50% en toda la tienda + Box gratis (DF y área metropolitana)

 

Dormimundo tiene hasta un 50% de descuento en su tienda y te regalan el Box Spring. Además tienen 6 meses sín íntereses con tarjetas Banamex, American Express y Bancomer.

La promoción es válida solamente en el DF y area metropolitana y hasta el 21 de febrero del 2011. Desgraciadamente no se pueden consultar modelos participantes en línea, por lo que recomendamos llamar al 01800-000-1000 o directamente en sucursal. Puedes encontrala dando click aquí y luego seleccionando "tiendas" en el menú principal.

Comentarios

Marzo 24, 2012, 11:26 pm

Consuelo Barrera

En DORMIMUNDO Compre un colchón , el mas fino que tenía la tienda,el regalote que me dieron fue el box mas "corriente" y la vendedora respondió con las justificaciones mas absurdas que se puedan imaginar, claro que siempre en contra del cliente, Pongan atención en esto o van a perder clientela con gente tan cuadrada en ventas.Tengo mi nota y les pudo comentar las absurdas respuestas que me dio la "brillante" vendedora, ojalá y me contactaran.
Abril 13, 2012, 9:31 am

rosy

que tan corriente, seguro que te lo cobran junto con el colchon, estoy apunto de comprar un colchon y me interesa la oferta que tiene dormimundo, porque no deberia comprar en este lugar??
Abril 15, 2012, 3:04 am

Consuelo Barrera

El box que en realidad te dan es diferente a tu colchón y por supuesto no es el juego, ya que la marca del box inclusive es difierente.
Abril 16, 2012, 3:35 pm

carmen

nesecito una cama individual varatisima que venga con su colchon
Abril 30, 2012, 4:57 pm

Evelyn

Yo te puedo vender cama y bix individual en buen precio si te interesa avisame via mail chompijones@hotmail.com
Julio 9, 2012, 11:01 am

Miriam Gutierre...

estoy apunto de comprar un colchos sealy y regalan el box, donde me comvien comprarlo en dormimundo o liveerpoll la direferencia en liverpool son 550pesos,
Agosto 21, 2012, 4:47 pm

Carlos alvarez ...

Esa promoción de dormimundo es una patraña, les compre, me entregaron un colchón usado y sucio, me tardaron mucho para remplazarlo..... En fin arrepentido.....
Septiembre 11, 2012, 6:55 pm

liliana

Yo compre un colchon en dormimundo, y la verdad me ha salido bastante bueno, no compre ni el mas caro pero tampoco el mas barato, pero lo que si les puedo decir es que ami me regalaron el box y si me entregaron el mismo box del colchon, por el comentario de arriba de donde te conviene mas no se trata de ir a liverpool o alguna otra tienda se trata de buscar algo acorde a nuestras necesidades, y no me refiero tanto en precio si no en comfor, y calidad, por que honestamente muchos de nosotros siempre andamos buscando las tres "bbb" pero nunca nos fijamos si en verdad es lo que nos conviene, y eso de humillar a los vendedores no se vale por que ellos nos explican en que nos beneficia y en que nos perjudica y al final nosotros tomamos la desicion, asi que no es por defender pero es nuestro dinero y nosotros de decidimos donde comprar, y para los que quieren comprar barato pues que vayan a un centro comercial ahy venden baratos pero eventuales.
Noviembre 22, 2012, 10:59 pm

Patrice

Compré un colchón en dormimundo el viernes 16 de nov dizque para aprovechar "el buen fin" y además en los promos decía que te regalaban el box y un 50% de descuento. Hasta hoy no me han entregado el famoso colchón y al preguntarles por el box dijeron que no era gratis sino que se pagaba un 20% del precio. Esas "ofertas" son puros ganchos a ver cuantos cándidos caemos. Les aconsejo comprar en una mueblería de prestigio no en este lugar que día a día se desprestigia más.
Noviembre 26, 2012, 11:04 pm

jose luis

Veo que siempre contamos, como nos va en el baile, saben porque les pasa esto, es por no preguntar. En lo particular a mi me atendieron bien, me llevaron lo que pedi,pague lo que acordamos,y tan tan, si uds.no preguntan es porque no quisieron, a nadie se les obliga comprar,y claro que son estrategias de venta, esto lo hacen hasta en el mercado,porque se extrañan o se hacen los sorprendidos.

Páginas

LOG IN
 
Escriba su nombre de usuario promodescuentos.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando